San Salvador, 10 de Marzo de 2020. En la reunión del Gabinete de Salud Ampliado de este martes, donde se reforzaron las medidas de seguridad sanitaria y los protocolos para enfrentar el Coronavirus (Covid19), la Comisionada Presidencial Carolina Recinos dijo que: «hemos vencido el miedo para enfrentar el coronavirus, estamos activados y en emergencia».

La funcionaria explicó que «este día vamos a fortalecer más los planes de trabajo y las líneas del Presidente Nayib Bukele , no debemos de bajar la guardia, para enfrentar el Coronavirus, hay que trabajar de forma articulada y con los protocolos bien definidos para tranquilidad de la gente».

Durante la reunión, el Gabinete de Salud Ampliado define las diferentes líneas estratégicas de trabajo en esta emergencia, entre las que figuran el manejo de las cuarentenas, los procedimientos a seguir en los puntos de ingreso a El Salvador con los viajeros de países donde circula activamente el Coronavirus y otros temas para fortalecer las acciones en esta emergencia.

“No debemos de bajar la guardia, para enfrentar el Coronavirus, hay que trabajar de forma articulada y con los protocolos bien definidos para tranquilidad de la gente», enfatizó la Comisionada Recinos.